Carta de felicitación

Documento en PDF


Bogotá, D.C., 12 de septiembre de 2018


«Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios;
tu Espíritu me guíe a tierra firme»
Salmo 143

Prot. S. Com. – S. G. Nº 032 – 18


Reverenda hermana
GLORIA LILIANA FRANCO ECHEVERRI, ODN
Presidenta de la CRC y CLAR
Ciudad


Querida hermana Liliana.

En nombre de los miembros de la Junta y de la vida religiosa colombiana, queremos expresarle nuestro gozo por la elección que la Asamblea General de la CLAR acaba de hacer; el Señor le ha pedido un nuevo servicio y usted, muy generosamente, ha dicho: «SÍ, aquí estoy» (Salmo 39).

Muchas gracias por permanecer abierta al Plan de Dios y a la voluntad de sus hermanos y hermanas consagradas de América Latina y el Caribe; gracias a su congregación que le permite seguir entregando la vida, sin reservas, como lo ha hecho hasta ahora en la CRC.

No tenemos otra cosa para ofrecerle, en este momento, que nuestra oración para que el Espíritu del Señor le siga inspirando en su vida y dinamizando su acción, siempre abierta, creativa y alegre, como un testimonio de que cuando es el Señor el que inspira y motiva la existencia, no hay nada que impida la entrega generosa.

La vida religiosa colombiana se enorgullece también al poder ofrecer al continente un servicio y acompañamiento a los sueños de tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que esperan, de los religiosos y religiosas, una palabra de aliento y esperanza en medio de las duras realidades que deben afrontar cada día.

Felicidades, una vez más, y cuenta con nuestro apoyo y cariño.

Fraternalmente,


MIEMBROS DE LA JUNTA DE LA CRC
Y VIDA CONSAGRADA COLOMBIANA

Revista Vinculum

281

Revista Vinculum No. 281 de 2022.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos