Información y requisitos para participar en la misión
Los participantes son religiosos(as) profesos, mayores de 30 años que deseen vivir una experiencia de compromiso intercongregacional en medio de los más pobres.
Es necesario presentar o enviar al momento de la inscripción, la carta de autorización del Superior Provincial para participar en la misión.
Fecha límite para la inscripción: viernes 18 de mayo de 2018. El cupo máximo de participantes es de 30 religiosos. Máximo 3 de una misma Congregación. Una vez se haya llenado el cupo, informaremos por este mismo medio y por nuestras Redes Sociales.
Para los gastos de financiación de la misión, es necesario dar un aporte de $300.000 que se deben consignar al momento de la inscripción a la misión, en la cuenta: Banco Caja Social Cuenta de Ahorros – Recaudo No. 26500332425
Enviar el recibo de consignación, con la ficha de inscripción diligenciada por correo electrónico al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A partir del momento de la inscripción iniciaremos con los participantes un proceso de comunicación escrita y telefónica para coordinar todo lo necesario para el desarrollo de la Misión.
Cada religioso se hace responsable del valor de su tiquete de ida y de regreso a Tumaco. Teniendo en cuenta que debe estar allí, el 18 de junio a más tardar a las 12:00 del día y que el regreso debe ser el 26 a partir del medio día.
Los participantes deben llevar ropa fresca, traer consigo repelente, gorra. Evitar llevar objetos de valor. Dado que es zona de paludismo, se recomienda, tomar tiamina, durante los 15 días anteriores a la misión.